miércoles, 21 de enero de 2009

ATLÉTICO DE BILBAO - VALENCIA

Últimamente el Valencia le hecha ganas a los partidos. Como demostró contra el Villarreal y Racing. El equipo salió bien con ganas peró enfrente tenía a un Atlétic en racha qe plantó cara al Valencia. Eso propició qe el partido fuera al estilo de la liga inglesa, con continuos ataqes de los dos eqipos qe buscaban el gol con las mismas ansias. Y lo consiguieron. Primero Villa en el minuto 2, un rato despues el 1-1, después el 2-1 del Valencia y luego el empate 2-2. Enfin la primera parte estubo interesante.

La segunda parte fue mas aburrida. El Valencia tomo las riendas del partido pero el Atlétic al contra ataqe tenia las ocasiones mas claras. El Valencia no enocntraba claridad en el ataqe como es habitual y las pocas ocasiones qe tubo las desperdició con fallos tontos.

Cuando todo el mundo pensaba qe el partido iba a acabar en empate Fernandes hizo un penalti como una catedral, por un claro agarrón. Fue expulsado por doble amarilla y el partido con el tanto de penalti (3-2) qedo sentenciado.

Creo qe fue una derrota injusta por el dominio qe tubo el Valencia en la segunda parte y las ocasiones de las qe dispuso. Pero el futbol es asi y al final gana el qe mete mas goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario